24 de marzo / 2021

Se pone en conocimiento de los señores propietarios regantes de esta Comunidad, que el MIÉRCOLES DÍA 26 del próximo mes de MAYO de 2021, a las 18:00 horas, se celebrará JUNTA GENERAL LOCAL ORDINARIA con la asistencia de la mayoría de regantes incluidos en la lista emitida por la Junta de Gobierno de la Comunidad.

En caso contrario se celebrará, en segunda convocatoria, como mínimo, una hora después de la señalada para la primera, quedando válidamente constituida cualquiera que sea el número de asistentes.

La reunión tendrá lugar en el SALÓN DE ACTOS DE LA FUNDACIÓN CAIXA RURAL DE ALGEMESÍ, situado en la c/ Nou del Convent, nº 30 de (C.P. 46680), con arreglo al siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta anterior.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas de 2019 y del ejercicio 2020.
  3. Informe y aprobación, en su caso, de los presupuestos para el ejercicio 2.021; de la cuota de “Cequiaje Particular”; de la cuota por atención al servicio de riego por goteo y de las tasas por servicio de riego a manta.
  4. Informes de Presidencia y/ó Secretaría.
  5. Elección de los vocales de la Junta Directiva Local, del Jurado de Riegos y sus respectivos suplentes.
  6. Ruegos y preguntas.

A tenor de lo dispuesto en las vigentes Ordenanzas de la Comunidad, tendrán derecho a la asistencia y voto, personalmente o por delegación reglamentaria, los propietarios regantes que no sean deudores a la Comunidad, titulares de 10-0 hanegadas en este término municipal.

Asimismo los titulares de fincas inscritas cuya superficie no alcance el mínimo anteriormente expuesto, podrán agruparse hasta alcanzar dicho mínimo.

Se aplicarán las normas de delegación de asistencia y agrupación, según lo establecido en los artículos 132 y siguientes de las Ordenanzas, de acuerdo con el procedimiento y la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *